EL PRINCIPITO


He aquí mi secreto, es muy simple: no se ve bien sino es con el corazón.
 Lo esencial es invisible a los ojos”-Sabias palabras las del amigo zorro.

En esta obra de Antoine de Saint-Exupéry, son muchas las citas que merecen reflexión. 
Con una magia extraordinaria, describe la personalidad de los “adultos”
a través de los diferentes planetas que visita el  protagonista:
Un Principito que busca respuestas y obtiene más preguntas. Él quiere saber, comprender el porqué de los actos de los adultos, pero ellos están tan preocupados por preocuparse, que no tienen tiempo para explicaciones.
A medida que lo vas leyendo, sus palabras se clavan en tu alma y te hacen desear volver a ser niño, a mirar como ellos, a darle importancia a lo que realmente lo tiene.
Mi amiga Eva me recomendó este libro, que pensé que había leído; pero ahora me doy cuenta, de que tan sólo lo había ojeado. Hoy le doy mil gracias por haberlo hecho.
Por eso, te animo a que uses ese tiempo que tantos días perdemos,
hagas un viaje a tu interior y hables con ese Principito que todos llevamos dentro.
Te sorprenderá; te lo aseguro.

¡BUEN VIAJE!


2 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer El Principito! (pecao mortal no haberlo hecho ya...), pero una no es perfecta! jaja! Cuando acabe Firmin, de Sam Savage, historia de una rata que se come los libros de una biblioteca (literal y figuradamente) me zambullo en ese viaje que, estoy segura, me hará muy bien.
    ¡GRACIAS por todo!
    ;- )

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar